Preguntas Frecuentes

Compartimos algunas de las preguntas frecuentes. Si tu respuesta no está acá, sentite libre de contactarnos por mail a contacto@e-telas.com.ar

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Por el momento trabajamos con transferencia bancaria.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío no está calculado dentro de la compra. Dentro de Capital Federal nos acercamos sin costo alguno (ver condiciones de venta minima) con la mercadería hasta el punto de salida de la misma (Solo no entregamos en Terminal de Retiro).


¿Cuál es la política de devolución?

Si el cliente se equivocó en la compra la mercadería podrá ser cambiada salvo que no sea rollo cerrado. En caso de serlo se aceptará el cambio siempre y cuando el material comprado se encuentre en su estado original.

Se aceptaran cambios dentro de los 30 días de realizadas las compras.

Los costos correrán por cuenta y riesgo del comprador.

En el caso de que la mercadería se encuentre fallada se acepta la devolución dentro de los 15 días corridos contando desde el momento de la compra y los costos corren por cuenta y riego de Proveeduria Artigas.

Proveeduria Artigas S.R.L. se compromete a realizar los cambios y/o devolución del dinero abonado por mercadería fallada dentro de las 96 horas hábiles contando desde el momento que se realizará efectivo el reclamo.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país. Vos tenés que coordinar con el medio logístico que elijas. Si es dentro de Capital Federal nos ocupamos de dejarlo en el punto de salida (excepto Terminal de Retiro)


¿Hay un mínimo de compra?

Si, $2.000 es el mínimo de compra.


¿Los precios están con iva?

No, los precios están sin iva.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.


¿Puedo retirar el pedido en una sucursal?

Sí, podés ir a buscar tu pedido a la sucursal de Lavalle o en Chacarita.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a contacto@e-telas.com.ar y te enviaremos uno nuevo.