Preguntas Frecuentes

Compartimos algunas de las preguntas frecuentes. Si tu respuesta no está acá, sentite libre de contactarnos por mail a contacto@e-telas.com.ar

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Por el momento trabajamos con depósito bancario, transferencia bancaria y Dinero de Mercado Pago por el código QR a través de la App.


¿Cuál es el costo de envío?

Actualmente por la Contingencia del Covid 19 no estamos despachando. Los clientes deben retirar ó mandar a buscar su pedido por nuestro Depósito Principal en Chacarita.

El costo de envío no está calculado dentro de la compra. Dentro de Capital Federal nos acercamos sin costo alguno con el pedido hasta el domicilio (por compra mínima de $10.000) ó la llevamos hasta la sede del transporte que nos indiquen (para compra mínima de $5.000) Importante: no entregamos en el Terminal de Omnibus de Retiro, ni tampoco en Correo Argentino.


¿Cuál es la política de devolución?

Si el cliente se equivocó en la compra, la mercadería podrá ser cambiada salvo que no sea rollo cerrado. En caso de serlo se aceptará el cambio siempre y cuando el material comprado se encuentre en su estado original, dentro de su empaque y con las etiquetas.

Se aceptarán cambios dentro de los 15 días después de realizada la compra.

Los costos correrán por cuenta y riesgo del comprador.

En el caso de que la mercadería se encuentre fallada se acepta la devolución dentro de los 15 días corridos contando desde el momento de la compra y los costos corren por cuenta y riesgo de Proveeduria Artigas.

Proveeduria Artigas S.R.L. se compromete a realizar los cambios y/o devolución del dinero abonado por mercadería fallada dentro de las 96 horas hábiles contando desde el momento que se realizará efectivo el reclamo.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país. Vos tenés que coordinar con nosotros el medio logístico que elijas. Si no es dentro de Capital Federal nos ocupamos de dejarlo en el punto de salida (excepto Terminal de Retiro y Correo Argentino)


¿Hay un mínimo de compra?

Si, $5.000 es el mínimo de compra para entrega en Transporte y $10.000 para entrega en domicilio particular en C.A.B.A.


¿Los precios están con IVA?

No, los precios están sin IVA.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.


¿Puedo retirar el pedido en una sucursal?

Actualmente, por la situación del Covid 19, sólo pueden retirar pedidos en nuestro Depósito Principal en Chacarita.

Regularmente podés ir a buscar tu pedido a la sucursal de Lavalle ó en Chacarita ó en Espacios Estrella.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a contacto@e-telas.com.ar y te enviaremos uno nuevo.